top of page

Productos Casasol en Panamá



Muchas veces nos han preguntado qué material es el mejor para sus trabajos textiles y dónde conseguirlos, es por eso que trajimos éstos hilados que son de una calidad increíble, ideales para tejer crochet, dos agujas y macramé, entre otros.


Con una variedad de tonos y texturas fascinante, traemos desde España los productos de la marca CASASOL, los mejores hilados y cuerdas del mercado europeo, que te ayudarán a realizar hermosas prendas, amigurumis, colgantes y tapices en macramé y todos los proyectos textiles que te gustaría crear. Tejedoras y crocheteras utilizan esta marca de hilados para sus proyectos: @susumiu, @santapaziencia, @fruto_samore @creativaatelier


Sabemos que te encantan los proyectos textiles y por eso te queríamos contar que puedes hacer una pre-order de los hilados españoles Casasol para tu próximo proyecto. Puedes elegir entre la gran variedad de productos y colores que ofrece y nosotras asesorarte en esa elección.





Estos últimos meses hemos valorado lo importante que es tener un momento para cada una, dedicar tiempo a un trabajo manual y sobre todo con materiales de calidad. Te invitamos a que conozcas esta increíble marca y ya sueñes con tu próximo proyecto!


Casasol, grupo Filicor S.L., es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de hilos, cordeles y cuerdas para diversas industrias.







Comenzaron en 1803 y desde entonces se fueron adaptando continuamente al mercado, hoy tan creciente en el mundo Handmade, por lo que han desarrollado una línea exclusiva y de altísima calidad para los amantes del DIY, siendo líderes en calidad y variedad para todos nuestros proyectos de tejido, macramé y manualidades.


Todos sus productos son testados; es una marca que garantiza la calidad a través de diversas certificaciones que le otorgan un valor agregado, y así sabrán que sus creaciones tendrán los mejores acabados y tramas.







Les presentamos la línea de productos que traemos en esta oportunidad, con variedad de colores y texturas que podrán elegir.


Lino Flamé

El Lino Flamé es un nuevo material muy suave, fresco y con un look satinado, perfecto para climas calurosos, les sorprenderá por su textura y acabado. Su hebra es irregular por lo que mantiene un toque rústico y una bonita caída. ¡Es perfecto para prendas de vestir!













Algodón degradé


Este es uno de nuestros productos favoritos, es un KIT de 3 ovillos de grosor L. Se presenta en kits de 3 ovillos por color, en una escala del más suave al más fuerte. El kit se vende completo con los tres ovillos envueltos en una malla. Viene en formato de ovillos 200 gramos y 400 metros, por lo tanto trae un total es de 600 gramos, 1.200 metros.









Veggie Wool

La Veggie Wool es un hilado de origen no animal y con características que la hacen única. Es una de las fibras más adecuadas para tejer ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es bien tolerado por la piel sensible. Suave y agradable al tacto. Es un hilo muy resistente al desgaste, a la suciedad y al encogimiento en el lavado.

La Veggie Wool es perfecta para tejer prendas, proyectos del hogar y accesorios.







Kit Amigurumi

Este kit es perfecto para toda tejedora de amigurumi. Tiene 20 mini ovillos de algodón peinado del grosor medio. Colores: blanco, crudo, natural, maquillaje, amarillo pálido, naranja, rosa nude, rosa blush, rojo, lila, turquesa, azul acero, verde agua, verde botella, pistacho, marrón camel, marrón chocolate, gris pálido, gris y negro.



Foto @santapaziencia

Eco Crudo (reciclado)

El hilo ECO Casasol es 100% algodón reciclado y peinado sin teñir. Es un tejido que ha sido utilizado y que posteriormente reciclado y vuelto a convertir en hilo sostenible. Los materiales para la confección de los productos están libres de explotación animal y son veganos.






Foto @santapaziencia



Urdimbre

¡La urdimbre para macramé es el material más suavecito y perfecto para piezas de macramé más delicadas!

Este hilado está compuesto hasta 70 cabos entrelazados de un fino algodón pulido de alta calidad, que se deshilacha muy fácilmente para conseguir realizar los proyectos de macramé o ganchillo que tu elijas.

Cada hilo está trabajado de forma torcida, no trenzada, lo que permite crear piezas con más volumen, rellenas y conseguir un efecto de deflecado ideal.





Rustic Cord

Si eres amante de los productos eco y reciclados, este material es perfecto para ti.

Está realizado con un algodón enrollado más sencillo que la Urdimbre, no completamente limpio, pero al mismo tiempo brinda suavidad y una hermosa textura a tus trabajos.

Cuenta con 20 cabos, por lo que tendrás un hilado más fino y de una composición más alta de fibras varias. ¡Consigue acabados lindísimos para tus proyectos de macramé y ganchillo con este material y al mismo tiempo estarás ayudando al medio ambiente!



Cordón Macramé

El Cordón Macramé de algodón trenzado 3 cabos es un hilo ideal

para sacar flecos, lograr firmeza y trabajar todos tus proyectos DIY de macramé.

Es un material de gran resistencia y carácter, que te resultará perfecto para realizar labores de nudos y crear tapices, cojines, bolsos, revisteros y todo aquello que se te ocurra con esta técnica

tan linda.






1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page