top of page

Éstos son los talleres textiles que podrás tomar en la CDMX

Únete a nuestros próximos workshops textiles, donde exploraremos la creatividad, la magia y los colores de diferentes técnica textiles.

No necesitas experiencia previa, solo tus ganas de aprender y crear.

Organiza un grupo con tus amigas y escríbenos a hola@nosgustabordar.cl para reservar tu lugar. ¡No te lo pierdas! ¡Ven y vive una experiencia textil inolvidable con nosotras!





1. Workshop de Bordado Cross Stitch

En este workshop aprenderás la técnica cross stitch o punto cruz, con las esterillas de la artista textil @ignaciajullian, te prometemos una mañana llena color y buena onda. No necesitas tener conocimientos previos, solo la ganas pasarlo bien.




2. Workshop de bordado botánico

Si siempre quisiste aprender a bordar, ésta puede ser una muy buena oportunidad.Aquí te enseñaremos las puntadas más importantes del bordado y te daremos los mejores consejos para bordar un lindo diseño botánico que estamos preparando. Lo más importante es que NO necesitas tener conocimientos previos, solo las ganas de aprender a bordar y nosotras te enseñamos desde cómo pescar una aguja en adelante. 




3. Workshop de pompones


Aprenderás a hacer pompones y borlas de colores de manera sencilla y creativa. Te mostraremos cómo darles múltiples usos para que puedas incorporarlos de diferentes maneras en tus proyectos, desde decoraciones para el hogar hasta accesorios de moda.







4. Workshop teje tu scrunchie

Este entretenido proyecto esta diseñado para que puedas tejer un lindo scrunchie, lo

podrás tejer súper rápido, uno para ti y otro para una amiga, una sobrina o tu hija,

para dar vuelos y color a divertidos peinados.

Verás lo lindo que queda la mezcla de colores y texturas.

¡Te volverás adicta y no podrás parar de tejer y bordar!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page