Proyectos textiles para inspirarse

Llegaron a Panamá los increíbles hilados de la marca española Casasol, en Chile los puedes encontrar en la tienda de la Javi de @la_tejería.


Capazos Santa Pazienzia (España)

Estos lindos capazos de Santa Pazienzia están tejidos con la increíble Veggie Wool de Casasol (en Panamá tenemos disponible en color blanco y marfil).


Centros de mesa Sweetulasi (España)

Estos increíbles centros de mesas tejidos por sweetulasi pueden darle un look muy distinto a tu mesa y los puedes tejer con Eco Crudo, Macramé de 3 mm y Rustic Cord.

Top de Susimiu


Nos encanta este top de verano, diseñado por la española Susimiu y ocupó solo dos ovillos de lino flamé de 1 cabo. Además puedes descargar el pdf del patrón para que lo puedas hacer de tu casa.












Cesto de Weaving Rules (España)

Este increíble cesto lo puedes hacer con los productos de Casasol que tenemos en Panamá, además tiene un video del paso a paso, para que lo puedas hacer desde tu casa.












Kimono de Susimiu (España)

Kimono de Susimiu, tejido con Lino Flamé 3 cabos, un material fresco y perfecto para climas calurosos.

Tenemos disponibles en distintos colores: mostaza, crudo, sandia, verde mint y rosa.















Vero Alesandrini (Argentina)

Proyecto de Tapiz súper fácil con Urdimbre crudo de 3mm y tela de gasa o cualquier género que tengas en casa le quedará lindo y le dará un toque Boho chic a tu hogar. 


Creativaatelier (España)

Para las amantes de los tejidos de bebé esta cuenta será su mejor guía y referencia, tiene proyectos tan lindos que les van a faltar horas para tejer.

Puedes ocupar Eco Crudo, Algodón degradé o Lino Flamé.


Fruto Samore (España)

Proyecto de borla para terminación de colgantes, detalles en carteras, bolsos de playa, almohadones o sujeta cortinas realizado con hilo de macramé 5mm, es una excelente idea para que utilices todos aquellos sobrantes de hilos de otros trabajitos ya que necesitas poco material

















Amigurumi: muñequitos a crochet

Si lo tuyo son los muñequitos a crochet acá les dejamos dos cuentas que vale la pena seguir como referentes.

Sasha Koffer (Rusia) y El principe del Crochet (Chile)

Además podrás encontrar nuestro kit de 20 madejitas de amigurumi para hacer este tipo de proyectos.


Si te motivaste y ya quieres empezar tu próximo proyecto textil, puedes pedir nuestro catálogo y consultar sobre el stock en Panamá. También puedes agendar una cita para venir a conocerlos y tocar las texturas!


Si no tenemos el color o trama que quieres, tienes hasta el 12 de octubre para hacer un pre-order de los productos de Casasol Handmade y los traemos a Panamá.


Nos puedes escribir a hola@nosgustabordar.cl para saber más detalles.

© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.