top of page

La Aguja Mágica de Laura Ameba en Panamá



Laura Ameba es una bordadora que desde 2010 hasta la fecha ha recorrido diversas partes del mundo con sus talleres de bordado llamados la aguja mágica este nombre se debe a la pequeña aguja fabricada de forma artesanal por la familia Wassa que siempre ha usado en sus talleres. La aguja mágica se ha convertido actualmente en el mundo del habla hispana un genérico denominador de las agujas Punch needle pero esta aguja es el modelo original que viene pasando de generación en generación desde el pueblo de los Antiguos creyentes en Rusia . (Old believers)


MINIATURE PUNCH NEEDLE


La aguja mágica

Sumérgete en la magia del bordado de una manera rápida y sencilla. La aguja mágica esta fabricada de manera artesanal siguiendo el modelo original de los antiguos Old Believers rusos uno de los tantos precursores de esta técnica y la familia Wassa desde los años 60 hasta la fecha han continuado el legado y hoy esta disponible con envíos a todo el mundo. Con esta aguja podrás practicar diversos puntos tridimensionales con solo un pinchazo en la tela.





Descripción Kit - Medida de la aguja 5 cm.

- Aguja de acero inoxidable ,de gran durabilidad. - Mango plastico removible.

- 2 Enhebradores de cobre.

- Diseño compatible con otros modelos de agujas. Su tamaño la convierte en la más versátil de todas ya que te permite usar diversos formatos de hilo , tejidos y bastidores.







Al ser una aguja de fabricación y producción familiar durante años su comercialización solo ha sido a travez de los cursos , pero desde ahora está disponible a todo el público en este pack que Laura Ameba ha creado para expandir la magia para celebrar los 10 años de vida de sus talleres. La aguja mágica es compatible con otros modelos de agujas que encuentras en tu país ya que dentro de los modelos existentes en el mercado es una de las más pequeñas y versátiles , te permite usar una gran variedad de tejidos, de hilos y formatos de bastidor. Descubre el truco y no dejes de crear!


Además Laura ha hecho un curso de ésta técnica en la conocida plataforma digital Domestika por si quieres aprender las puntadas para comenzar a conocer ésta divertida técnica.


Para comprar tu aguja nos tienes que mandar un mail a hola@nosgustabordar.cl.

En Chile la encuentras en @cabezadealfilertienda



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page