Borda, teje y pinta en ésta cuarentena

Les hemos hecho una selección de proyectos que hemos estado haciendo estos días de cuarentena.

En nuestra tienda online, podrás encontrar patrones de bordado y una guía de puntos para que puedas comenzar tus proyectos de bordado.


Para Bordar




Para Tejer


Molla Mills

Los pattern de Molla Mills son una belleza!

Podrás encontrar muchas opciones para tejer éstos días de aislamiento social.

Nosotras estamos tejiendo el estuche de limones y nos encanta!!!




Pañuelo by Santa Pazienzia

Nos encantó tejer este pañuelo de Santa Pazienzia, ha sido uno de los proyectos de tejido que más hemos disfrutado tejiendo en este tiempo de distanciamiento social. Además es un proyecto corto de baja dificultad y de una muy linda combinación de colores.



Patrones de mantitas y mucho más en Daisy Farm Craft






Porta Laptop by We Are Knitters


Este punto estrella está increíble y podrás encontrar este bello patron en la tienda de la marca española We Are Knitters.

Nosotras ya empezamos a tejerlo y la verdad que es queda increíble. Podrás descargar el patrón gratis que viene con las instrucciones y el paso a paso.














Boho Crochet Pattern


Para las que están comenzando con el mundo del crochet For the frills, es una excelente web para aprender algunos sencillos patrones.










Para Pintar


U.S. Botanic Garden


¡Inspirado en las colecciones de plantas y jardines del Jardín Botánico de los Estados Unidos, este libro para colorear es una herramienta perfecta para exploran plantas en el Jardín!. Se puede descargar gratis para imprimir en color, o se puede abrir en su aplicación para colorear favorita para colorear digital.

Hay varios diseños, plantas tropicales, flores, cacteceás entre otras




Katy Biele

La artista y bordadora chilena, radicada en Canadá compartió parte de sus dibujos para pintarlos en éstos días de distanciamiento social.

"Ahora es un buen momento para volver a despertar la creatividad que pudo haberse olvidado. Colorear es una de las primeras cosas creativas que la mayoría de nosotros hacemos de niños y volver a esa simplicidad puede ser muy relajante".






© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.