Inauguración La Casa Craft



El sábado 8 de septiembre al fin pudimos abrir las puertas como corresponde para inaugurar nuestra querida Casa Craft. Se trata de nuestro nuevo espacio para hacer clases de bordado, tejido y todo lo que tenga que ver con lo hecho a mano, donde dimos al fin el salto de salir de nuestras casas y poder recibir a todas las alumnas en un lugar que invita a crear, rodeado de los materiales que usamos y de obras que nos inspiran.

Elegimos La Casa Craft (Las Catalpas 1522, Vitacura) porque queda en una ubicación privilegiada: justo al medio entre las comunas de Vitacura, Las Condes y Providencia en Santiago de Chile. Porque se puede llegar en auto, en bicicleta, a pie o en transporte público. Porque es una casa que todos los días se ocupa por otros emprendedores made in Chile, que mantiene el ambiente acogedor que siempre quisimos tener en cada uno nuestros cursos.

Pero como el espacio siempre se hace reducido cuando uno quiere celebrar en grande, ese sábado sacamos todo al jardín delantero, donde esperamos a todo el que quisiera llegar con una mesa lista para bordar y tejer; y con un mesón lleno de cosas ricas para disfrutar de un brunch conversado, bordado y tejido.

Todo salió tan lindo que hasta el buen tiempo estuvo de nuestra parte. Así que sólo nos queda agradecer a cada una de las personas que asistió y a todos los que colaboraron. Y si son de los que no pudieron ir, ojalá con esto se convenzan de que este espacio también es de ustedes. Pueden venir cuando quieran a clases, a buscar materiales o a conversar. Para eso basta que nos escriban al nuestro mail hola@nosgustabordar.cl

Esto no hubiera resultado tan increíble si no trabajamos de manera colaborativa!!

Nos contactamos con emprendedores gourmet para invitarlos a ser parte de esta celebración

¿QUÉ COMIMOS & TOMAMOS?

Sólo nos queda repetirles: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Fotos por los secos y buena onda de Peaks Foto:


Con la Javi de La Tejería y su mamá, diciendo unas palabras de agradecimiento.


Mi familia que siempre me ha apoyado en este lindo recorrido.


La Tere y Lucas de @conchupeteymochila inaugurando la mesa de tejido


Nuestra colega de bordado Valeria Faúndez, una artista que admiramos mucho y que hace un tiempo la entrevistamos, puedes ver la entrevista aquí.


La Clo es nuestra amiga hace varios años y siempre nos ha apoyado en nuestro proyecto. Además es emprendedora como nosotras. Tiene un emprendimiento que se llama Miagüitta


© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.