Temaricious en Chile



Por primera vez en Chile desde Japón nos visita TEMARICIOUS una pequeña marca de hilos de algodón orgánico con tintes naturales producida por dos amigas Naho y Rika de forma local con los artesanos de la zona en Tokyo. Naho y Rika comparten la pasión por los TEMARI arte tradicional japonés popularizado en el periodo Edo 1603.


​​TEMARICIOUS busca recuperar estas técnicas ancestrales de bordado y compartir este arte en la actualidad, con un nuevo estilo personal que mezcla los colores suaves, el bordado de patrones simples y complejos en un relleno natural con aceites escenciales que te hará vivir una experiencia unica al momento de trabajar.

​La dedicación y cariño con las que producen sus hilos y temari les ha llevado a ser publicadas en varias revistas como Pompom magazine y sus hilos se venden en las mejores mercerias como Loop London Inglaterra, Wollen Berlin Alemania y String Harvest Australia entre otras.

Este 27 de Agosto aterrizara en Santiago donde les esperaremos en los talleres y tienda pop up que tendremos en Taller Leon Seminario 531 Providencia.

Hará tres interesantes workshops en Chile, uno de Sashiko, Temari y Mini Temari Broche. Para saber más información tienes que escribir a nuestra amiga Laura Ameba está organizando estos lindos talleres.




© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.