Molla Mills en Panamá




Molla Mills es una genia del tejido moderno. Esta diseñadora y tejedora finlandesa a revolucionado el mundo del tejido y crochet alrededor del mundo. Aprendió la técnica desde niña, le enseño su madre y también en la escuela básica. El crochet ha sido un hobby toda su vida, no pasa un día sin que se siente a tejer un poco y siempre lleva un ovillo y un crochet en su bolso vaya donde vaya.

Poco a poco fue transformando esta pasión en lo que se dedica hoy y ha logrado reinventar el crochet, dando un toque moderno, agregando elementos geométricos, versatilidad, agregando elementos cotidianos como helados, limones y frutas. Define su estilo cómo puntadas simples y patrones complicados.


Ha publicado 7 libros que definitivamente recomendamos tener en la biblioteca de cada una, alguno de nuestros favoritos: Crochet moderno, Crochetterie y Crochet in and out. Acá podrás encontrar patrones, consejos de cómo mejorar tu técnica y algunos tips de cómo hacer tus diseños.




A Molla le inspiran sus viajes, conocer nuevas personas, la naturaleza, nuevas lanas e hilos, la inspiración puede surgir de cualquier sitio. Siempre lleva una libreta para anotar nuevas ideas y patrones, algunas ideas se quedan en mi mente durante años antes de pasarlos a un patrón de ganchillo, algunas se olvidan en el proceso.

Lo que más le gusta de enseñar ésta técnica es conocer gente con intereses similares, ver cómo sus alumnas descubren el mundo del tejido, lo pasan bien y disfrutan el momento. Molla pasa la mayor parte de su tiempo en su taller trabajando solo y poder compartir sus conocimientos con otras personas es algo muy importante para ella y su proceso creativo.




Si te encanta lo hecho a mano y el crochet, te recomendamos tomar unos de sus wokshops, poder compartir con una de genias del tejido a nivel mundial y aprender este linda técnica.



Workshop Lemon Pouch (8 febrero de 10:00 a 13:00)


En este workshop aprenderemos a tejer éste Lemon Pouch, el patrón está hecho con puntos simples, especial para las que se están iniciando en el mundo del crochet y no manejan tanto la técnica. Aprenderás cómo hacer curvas en el patrón de color, combinar colores y dibujar con el crochet.

Lo puedes convertir en un estuche o en un bolso de mano para lucirlo en las mejores ocasiones.

Incluye: crochet, patrón, dos madejas de algodón


Duración: 3 horas.

Idioma: inglés

Valor: 100 B.

Lugar: Mika Café San Francisco.

Para inscribirte, nos tienes que mandar un mail a hola@nosgustabordar.cl


Workshop Ice Cream Pouch (8 febrero de 16:00 a 19:00)



¿A quién no le gusta el helado?

Este diseño se ha convertido rápidamente en uno de los modelos más populares de Molla Mills tan pronto como apareció en Instagram por primera vez. Su textura única, contraste de color nítido e imágenes de un delicioso helado, dan ganas de comérselos!!

En este workshop aprenderemos a tejer éste colorido Ice Cream Pouch, este patrón es una combinación perfecta entre puntos planos y relieve.. Aprenderás cómo hacer curvas en el patrón de color, combinar colores, dibujar con el crochet y cómo tejer con colores distintos al mismo tiempo para que no se te enreden.

Lo puedes convertir en un estuche o en un bolso de mano para lucirlo en las mejores ocasiones.


Incluye: crochet, patrón, tres madejas de algodón

Duración: 3 horas.

Idioma: inglés

Valor: 100 B.

Lugar: Mika Café San Francisco.

Para inscribirte, nos tienes que mandar un mail a hola@nosgustabordar.cl



© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.