Store

Para las amantes del bordado y tejido

Descuentos especiales para regalar a mamá en su día

Antes $30 Ahora $24

 Producto Casasol 

Kit 20 ovillos para Amigurumi

Este kit es perfecto para toda tejedora de amigurumi. Tiene 20 mini ovillos de algodón peinado del grosor medio. Colores: blanco, crudo, natural, maquillaje, amarillo pálido, naranja, rosa nude, rosa blush, rojo, lila, turquesa, azul acero, verde agua, verde botella, pistacho, marrón camel, marrón chocolate, gris pálido, gris y negro.

Antes $40 Ahora $34

 Producto Casasol 

Degradé, Algodón Peinado

Este es uno de nuestros productos favoritos, es un KIT de 3 ovillos de grosor L. Se presenta en kits de 3 ovillos por color, en una escala del más suave al más fuerte. El kit se vende completo con los tres ovillos envueltos en una malla. Viene en formato de ovillos 200 gramos y 400 metros, por lo tanto trae un total es de 600 gramos, 1.200 metros.

Color Sandía 

Color Salmón 

Antes $20 Ahora $17

 Producto Casasol 

Lino Flamé

El Lino Flamé es un nuevo material muy suave, fresco y con un look satinado, perfecto para climas calurosos, te sorprenderá por su textura y acabado. Su hebra es irregular por lo que mantiene un toque rústico y una bonita caída. ¡Es perfecto para prendas de vestir! Es un hilo con 30% lino y 70% viscosa ideal para tu proyectos a dos agujas y a crochet.

Color Mostaza 

Color Sandía 

Color Arena 

Antes $26 Ahora $22

 Producto Casasol 

Veggie Wool

La Veggie Wool es un hilado de origen no animal y con carac- terísticas que la hacen única. Es una de las fibras más adecuadas para tejer ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es bien tolerado por la piel sensible.

Suave y agradable al tacto.
Es un hilo muy resistente al desgaste, a la suciedad y al encogimiento en el lavado.
La Veggie Wool es perfecta para tejer prendas, proyectos del hogar y accesorios.

© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.