Se juntó el dibujo con las ganas de bordar


Santo Remedio nace de la alineación de los astros de dos personas que aman y valoran lo hecho a mano, el proceso creativo y sobre todo el trabajo desde la pasión.


Conocimos a Remedios porque el mundo lo hizo posible (de verdad es que no encontramos otra razón), y la primera vez que visitamos su casa taller fue como sí hubiésemos crecido juntas y en el mismo país. (y no podríamos estar más alejadas de esa realidad)


Compartir la pasión por lo que uno hace sólo logra agrandar más la creatividad, los proyectos, inquietudes y esa primera junta hizo que algo que estaba detenido en nuestras mentes se activara y desde ese día todo se comenzó a dar.





Juntas creamos este espacio para explorar la creatividad combinando técnicas textiles mezclando dibujo, pintura y diversos materiales.

Trabajaremos en la importancia del proceso creativo basándonos en la intuición y conocimiento propio, los aprendizajes que nos deja el recorrido y el amor por el resultado del trabajo con nuestras manos.

Serán 4 sesiones de un proceso que hemos estado ideando desde la experiencia de cada una, vamos a hablar desde la teoría del color, la plástica, la intervención textil, el autorretrato, puntadas de bordado siendo nuestro objetivo potenciar al máximo esa creatividad tan única que tiene cada una.



La segunda versión comenzará el martes 8 de octubre, de 19:00 a 22:00

Siguientes sesiones: 15, 22 y 29 octubre.

Lugar: en el taller de Remedios, El Cangrejo - Panamá City

Para inscribirte o saber más detalles, escríbenos a hola@nosgustabordar.cl


Te compartimos algunas imágenes de los procesos de nuestra primera versión y de nuestros colaboradores, que sin ellos no habría resultado igual.


© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.