Nuestras sederías favoritas en #pty


Uno de nuestros panoramas favoritos es recorrer las calles de Panamá e ir encontrando sederías.

Llegamos a vivir a esta linda ciudad hace algunos meses y nuestros puntos de orientación definitivamente son las sederías. Hay muchas, donde se encontrar materiales y algunas tan bellas que es cómo si estuvieran detenidas en el tiempo.

Siempre nos ha encantado ir descubriendo nuevos rincones donde encontrar algún material entretenido que nos sirva para bordar o para ocuparlo para algún proyecto que estemos creando o pensando hacer.


Si hay alguna que conoces y no está aquí nos dejas tu comentario. =)


EL DORADO

Este mall es uno de los lugares favoritos de la ciudad porque nunca sabes lo que puedes encontrar para tus proyectos y nos encanta la comida China y hace poco probamos los desayunos chinos, algo nuevo para nosotras y muy típico de éste país.

Dentro del mall podrás encontrar Happy Color, que principalmente tiene hilos (dmc metalizados y de algodon), tambores, cajas plásticas y bobinas para enrollar hilos, además de varias otras cosas que les aseguramos que van a encontrar para sus proyectos.

Frente a Happy Color, en un segundo piso está sedería El Dorado que también tiene varios materiales para bordar y lanas.




Si lo tuyo son las telas, en Telas Livingston's encontrarás de todo tipo de telas, en especial linos de distintos colores, si bien no es muy barato, vale la pena comprar para algún proyecto especial de bordado.












Frente al Dorado Mall está Tejidos Raquel, acá encontrarás muchos materiales, para bordar, tejer y una buena colección de botones. La señora que atiende en la caja es muy amorosa y le encanta saber en qué vamos a transformar los materiales que compramos.








ALBROOK

En Albrook mall podrás encontrar algunas sederías como Don Chicho y Telas El Contenedor, una tiendas de diversas telas estampados muy lindos para bordar. También encuentras manta sucia que es una de nuestras favoritas y también las que tienen fibras naturales.










LA CENTRAL Y SAL SI PUEDES.

Si quieres comprar un hilo o algo específico, no te recomendamos ir a esta calle, porque realmente te volverás loca con la cantidad de cosas que puedes encontrar.

Nuestro mejor consejo es mirar y entrar a las tiendas chinas que hay alrededor, estamos seguras que encontrarás algo curioso y entretenido.

Acá es donde se concentran la mayor cantidad de sederías, y la verdad que uno puede pasar horas y horas encontrando materiales.

Dedícale por lo menos dos horas para recorrerlo bien.

Encontrarás dos sederías Dalas, pero la verdad que a nosotras nos gusta más la de la calle 16 Este, por esa misma calle encuentras una tienda de telas, que la última vez que pasamos estaba con muy buenos descuentos.





Un imperdible es la distribuidora "La Simpatía" (calle 16 Este) un local de shakiras y canutillos, acá encontrarás venta al por mayor (kilos) de estos materiales que son un lindo complemento para los bordados.. Muy cer


Un imperdible es la gran tienda de Don Chicho, acá hay una muy buena selección de lanas tanto para dos palillos como para crochet, telas, botones, materiales para pintar madera, tantas cosas lindas que por lo menos vas a estar atrapada mirando cosas una hora y tal como dice el nombre de la calle que está ubicada "Sal Si Puedes".


En el Machetazo puedes encontrar lanas, tambores y algunas otros materiales




PAITILLA

En Paitilla encontrarás Sedería Dalas, que tienen muchos materiales para bordar, tejer y distintas manualidades. Además encuentras un pegamento para sellar hilachas y cerrar bordados que está buenísimo.







© 2020 by Nosgustabordar - Santiago, Chile - Ciudad de Panamá.